fbpx

10 productos digitales para vender

1.Ebooks

Un ebook viene a cumplir la misma función que un libro físico. Se hablará de temas muy variados, aunque se busca resolver un problema en cuestión, por ejemplo: cómo ganar dinero por internet, recetas de cocina, cómo superar una ruptura amorosa, ejercicios para conseguir masa muscular, etc.

2.Audiolibros

Son libros narrados en formato MP3. La ventaja que tiene el cliente es poder escucharlos en cualquier momento gracias a un dispositivo electrónico.

3.Cursos online

La formación online está reinventando la educación. Los alumnos han encontrado en los cursos una alternativa a la Universidad, ya que son más flexibles, baratos, y requieren menos tiempo para su finalización.

4. Plantillas de powerpoint

La falta de tiempo de los estudiantes les obliga a indagar por Internet en busca de plantillas personalizables para realizar una presentación con powerpoint.

5. Fondos de pantalla/Wallpaper

Si tienes habilidades en diseño gráfico con herramientas como Photoshop o Illustrator, es otra oportunidad para ganar un dinero extra

6. Podcast

Otra tendencia que está cogiendo impulso son los podcast. Cuando comienzas a grabar tus primeros episodios no podrás monetizarlos, pero conforme tengas tráfico, podrás sacarle rentabilidad ofreciendo espacios de publicidad. Las temáticas que puedes tratar son variadas: nutrición, deportes, marketing digital, crecimiento personal, idiomas, cine, emprendimiento, etc…

7. Membresía/Membership site

Similar a los cursos online, este formato se aloja en una página web, pero el acceso está restringido solo para miembros que hayan pagado para disfrutarlo. En la sección se ofrecerá contenido en una temática específica, el formato puede ser en vídeo, audio, plantillas, etc…

8. PDF descargable

Mismo formato que los ebooks, pero en este caso, el contenido será más corto, por ejemplo: instrucciones, ejercicios, etc…

9. Fotografías

Ponemos como ejemplo la web de www.freepik.es aquí puedes encontrar imágenes gratuitas y premium

10. Webinars

La diferencia con los cursos online es que en ocasiones los vídeos se retransmiten en directo, hay un chat que permite la interacción con el creador o con los demás participantes. Se necesita darse de alta en una lista para que puedas acceder al contenido. Los webinar pueden realizarse en un tramo de 1-4 vídeos aproximadamente.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2020 © Todos los derechos reservados – Esteban Romero